Ubicación actual: Inicio >> Quiénes somos >> Cultura

Cultura

    JAMA teniendo compa?ía poco a poco ha formado su propia tradición fina, acumulación cultural y activo inmaterial en el pasado proceso de desarrollo de casi 10 a?os.

    Al cliente: nuestro concepto de servicio debe tener en cuenta para el cliente y superar expectativas del cliente. Al mismo tiempo, intentamos nuestro mejor para explorar el valor de la vida al cliente y brindarles un servicio perfecto de archivos y sistema de servicio after-sales excelente.

    Al empleado: hacer todo el uso de talentos y poner sus conocimientos y habilidades en el uso. Con el concepto de servicio para la construcción de cultura de empresa y estrategia de empresa, JAMA ayuda empleado metas de desarrollo diferentes en etapas diferentes para mejorar el rendimiento en el trabajo y capacidad personal. No sólo las exigencias del empleado dual material y espiritual, sino promover el desarrollo común con la empresa.

    Al proveedor: con el concepto de "Proveedor y cliente son dioses" y honestidad, JAMA colabora con proveedor suavemente y cava hacia fuera de los mercados nacionales y extranjeros para lograr beneficios mutuos.

A la sociedad: enfoque en la responsabilidad social de la empresa, establecer buena moralidad, honestidad y confianza, establecer una buena imagen social y se convierten en valioso ciudadano.

 

Quiénes somosProductosnoticiaCertificadocontáctenos

vínculo:

www.globalsources.com/jamabearing.co

Buzón: jama@jamabearing.com Teléfono:  0086-592-5163686  Fax: 0086-592-5163685

Cop y derecha © 2015 JAMA es una empresa privada moderna que centra la investigación. Todos los derechos reservados.

×

分享到微信朋友圈