Ubicación actual: Inicio >> Quiénes somos >> Acerca de

Acerca de



  JAMA es una empresa privada moderna que centra la investigación, producción y las ventas de los productos de diversos rodamientos esféricos exteriores (con el soporte), rodamientos de bolas, piezas y repuestos de automóviles, piezas de transmisión y otros productos mecánicos relacionados. “LIBAOYI (XIAMEN) MACHINERY CO., LTD.”, que se registró y estableció en el a?o 2002, es la base de fabracación de la empresa, se encuentra en la ciudad hermosa costera Xiamen. La empresa utiliza “JAMA” como marca registrada para la producción y fabricación de diversos productos de superficie exterior esférica con asiento, entre ellos, incluyen varias bloques del rodamiento de hierro fundido, soportes de hierrodúctil, soportes de acero inoxidable, soportes de plástico de ingeniería (Soporte P, F, FL, T, FC, PH, PA, PW, PG, LF, FW, FD, FB, FA, HA, HE, etc.), soportes de tipo embutido (Soporte PF, PFT, PFL, PP, etc.), bloque de rodamiento de soporte partido (SN500, SN600, SNU500, SNU600, etc.), bloque de rodamiento de aleación del cinc (UP, UFL, KP, KFL, etc.) y diversas series de rodamientos de superficie exterior esférica tales como acero de rodamiento y acero inoxidable (UC200, UC300, NA200, SA200, CSA200, SB200, CSB200, UD200, UK200, SER200, UCX, etc.), además se puede desarrollar los productos no estándar según los requisitos por parte de los clientes, con una cantidad de producción más de 6 millones conjuntos. El taller de la empresa ocupa un área de unos diez mil metros cuadrados, posee tanto un grupo de unos 300 obreros especializados y diez técnicos, como los equipos avanzados de producción y técnica ideal de detección, garantizando de forma fiable la producción de los artículos de buena calidad. 

  Para satisfacer con la necesidad de las ventas de importación y exportación, la empresa fundó en el a?o 2009 “XIAMEN JAMA IMP. & EXP. CO., LTD.” como la ventana de las ventas de la empresa. Además de vender los productos propios, la empresa construye la colaboración operativas a largo plazo con los proveedores de Fujian, Jiangsu, Shandong, Liaoning, etc., para la compraventa de rodamientos rígidos de bolas, rodamientos de bolas a rótula, rodamientos de rodillos a rótula, rodamientos de bolas de contacto angular de una/doble hilera, rodamientos de rodillos cilíndricos cortos, rodamientos de agujas, rodamientos de rodillos cónicos, rodamientos axiales de bolas, rodamientos de rodillos de superficie esférica, rodamientos de la junta, rodamientos de bomba de agua de automóviles, rodamientos de cubo de automóviles, rodamientos de excavadora, rodamientos de pernos centrales, rodamientos de soporte central, acoplamientos, manguitos, manguitos de retirada, y las piezas de transmisión y repuestos de automóviles tales como cadenas, ruedas de cadena y poleas. Siguiendo rígidamente la certificación del sistema de calidad internacional de ISO9001:2008, los productos se venden para unos cincuenta países y regiones de sureste de Asia, Australia, Medio Oriente, Europa, América y áfrica, encuando a su mercado interno, se ha extendido por todo el país. El negocio va incrementando cada a?o con una cantidad total de exportación de más de 15 millones de dólares. Los productos mecánicos de la marca “JAMA” han entrado en el mercado internacional de Fabricante de equipos originales. El grupo de ventas especializado mantendremos a su disposición para ofrecerle el servicio de mejor calidad.

  JAMA siempre sigue la fe de administración "basándose en la honestidad, prestando más atención a la calidad, predominando los clientes, con el beneficio mutuo", invitamos a los clientes tanto interiores como extranjeros para la conversación y colaboración, creando juntos el futuro espléndido. 


Quiénes somosProductosnoticiaCertificadocontáctenos

vínculo:

www.globalsources.com/jamabearing.co

Buzón: jama@jamabearing.com Teléfono:  0086-592-5163686  Fax: 0086-592-5163685

Cop y derecha © 2015 JAMA es una empresa privada moderna que centra la investigación. Todos los derechos reservados.

×

分享到微信朋友圈